Disponemos de una una cámara hipobárica CAT 430 con generador CAT-12. Simula una altitud de hasta 3.600 metros. La medida de la tienda es de 230 x 240 x 190 cm, con dos puertas. Si te interesa el entrenamiento en hipoxia, ponte en contacto e infórmate del servicio.

Precio alquiler: 15 euros/día

 

Camara

Más servicios
3 Comments
  1. iñaki

    Hola…quería saber un poco más sobre la cámara hipobárica y los servicios que ofreceia con ella. Como se usa y un
    pocoáa de info.

    Eskerril asko

  2. Alex

    Hola. Estaría interesado en alquilar una cámara de hipoxia durante dos meses… Septiembre y octubre 2017. Si es posible les agradecería me enviaran toda la información y precios para ellos.
    Muchas gracias por su tiempo
    Un saludo

    • zuok

      Buenas tardes Alex,

      Perdona la tardanza en al respuesta, no habiamos localizado tu pregunta. El alquiler de generador, tienda y handi tiene un coste de 14 euros/día. Por lo tanto, si la tuvieras 50 días, el coste ascendería a 700 euros.

      Habitualmente, el deportista viene al centro y la recoge. La instalación es fácil. Junto a los elementos mencionados, también entregamos manual de uso y tabla de equivalencias.

      Dentro del precio del alquiler no se recoge protocolo de entrenamiento. Es una labor de análisis y estudio muy fina que presupuestamos a parte, en el caso de que fuera necesaria. Hasta ahora, todos los deportistas que han hecho uso de la cámara lo han hecho bajo la supervisión de sus propios preparadores, aunque nosotros también tengamos profesionales preparados.

      En el caso de que te surja alguna duda, aquí estamos para solucionarla, encantados de saludarte,

      Jesus Aizcorbe

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit