Se puede concertar un encuentro gratuito en el que se explica el servicio de entrenamiento personal, las instalaciones y el resto de servicios complementarios.

Una vez que el cliente se muestra interesado y le convence nuestro método de trabajo, en primer lugar sea realiza una entrevista en la que se certifica cuales son los antecedentes, cual es el nivel físico del momento y cuales son los objetivos personales.

Acorde con esos parámetros, se pautan los sistemas de trabajo más adecuados a la consecución de los objetivos, siempre personalizados, acondicionados y adaptados a la situación del cliente.

Las rutinas se explican al detalle. Se realiza un seguimiento constante de la evolución, bien sea en las sesiones presenciales y/o a través de llamadas telefónicas o vía mail. La sesiones presenciales tienen los siguientes precios:

Sesión suelta: 50 euros

Bono 5 sesiones: 175 euros (cada sesión, valor de 35 euros)

Bono 10 sesiones: 300 euros (cada sesión, valor de 30 euros)

La sala dispone de 50 m2 y esta perfectamente equipada para el entrenamiento funcional, una forma divertida, diferente y efectiva de ejercitarse para estar en plena forma. Encontrarás complementos deportivos a tu disposición como TRX, bases inestables, bandas elásticas, balones medicinales etc.

Se puede hacer uso de la sala tanto de forma individual como con alguno de nuestros entrenadores personales. Y si te animas, te esperamos en nuestras clases organizadas. A tu elección.

Precio acceso a sala mensual: 30 euros
Precio acceso a sala anual: 300 euros

 

Salafuncional

Más servicios