Zuok (Zure Osasun Kirol Zentrua) es un gestor integral de la Actividad Física y Nutrición cuya misión se desarrolla a través de un equipo multidisciplinar especializado en Rendimiento Deportivo y Salud que ofrece una completa cartera de servicios dirigida a clientes particulares, grupos, clubes, entidades y empresas, centro deportivo propio incluido.

Zuok nace de la iniciativa de profesionales de diferentes sectores, conscientes de que cada vez hay un número mayor de personas comprometidas con el fomento del deporte, la mejora del rendimiento y el cuidado del triángulo de la salud (entrenamiento, alimentación y recuperación). Personas que, de forma individual o colectiva, encuentran en el desarrollo y/o práctica de la actividad física un estado de bienestar que va más allá del mero concepto de esfuerzo físico, como supone la satisfacción personal de preparar, afrontar y culminar un reto y la felicidad que ello proporciona, además de los beneficios para la propia salud.

Además, proporcionamos conocimiento y herramientas para crear marca (personal), facilitar la búsqueda de patrocinio/recursos y generar actividad que derive en reforzamiento de marca (personal), completando un atractivo círculo de promoción íntimamente ligado a la actividad física.

Nuestros objetivos
Proponemos un modelo personalizado de actividad física integral y saludable adaptado a tus necesidades, así como monitorización del seguimiento y progresión de tu condición físico-deportiva y de salud, con el recurso de tener la capacidad de centralizar todos los servicios en un único centro.
  • Atención especializada y de confianza en un equipo que agrupe y centralice todos los servicios que consideran necesarios para la mejora de la salud y el rendimiento.

  • Optimización del tiempo libre.

  • Punto de encuentro y referencia de personas con intereses, inquietudes y aficiones comunes.

Contáctanos

Tfn: +34 667 02 32 26

Email: info@zuoksport.com

Dónde estamos