El centro deportivo esta situado en Derio (Bizkaia), en la parte trasera del Antiguo Seminario. Derio es un municipio situado en el valle del Txorierri y se encuentra encuadrado en un nudo de comunicaciones relevante, con fácil acceso tanto en transporte privado (corredor del Txorierri) como público (Euskotren y Bizkaibus). Zuok esta a 10 minutos de Bilbao, anexo al gran polo de innnovación que es el Parque Tecnológico de Bizkaia.

Los 245 m2 del centro facilitan la totalidad de los servicios en sus propias instalaciones y dispone de un amplio aparcamiento gratuito. Además, se encuentra ubicado en un lugar desde el que se puede partir a practicar deporte en unas condiciones privilegiadas, con bidegorris, sendas por la montaña, recorridos en bicicleta, carreteras con escaso tráfico…

Junto a las instalaciones también se encuentran el Hotel Seminario; el Restaurante Txoko-Ona, con su correspondiente cafetería; pistas de padel y campo de ensayo de golf. En definitiva, una oferta de servicios completa para satisfacer las necesidades más variadas de nuestros clientes.

 

 

 

8Centro 7Centro 6Centro 5Centro 4Centro 3Centro 2Centro 1Centro